dalemisiones.com

Diego Maradona demandará a Netflix por la realización de una película sobre su vida

No habrá ninguno igual: Diego Maradona desplegando su magia en el estadio San Paolo, con el Napoli"Ha sido la mano de Dios" será dirigida por el italiano Paolo Sorrentino, ganador de un Oscar. Pero a través de su abogado, Matías Morla, el ex capitán de la Selección recurría a la Justicia. A la vez que Amazon produce la serie Sueño bendito, que aún sin fecha de estreno precisa ya cosechó una gran repercusión

Messi se aleja de la Selección por lo que resta de 2018

Tras una nueva decepción en el Mundial de Rusia, Lionel Messi no se volverá a lucir la camiseta Argentina en lo que queda de 2018. Esto no significa un alejamiento definitivo del delantero de Barcelona, aunque su futuro es incierto.
La información fue difundida en TNT Sports y dice que, si bien no se trata de una renuncia definitiva como muchos especulaban, Messi no jugará los próximos amistosos ante Guatemala y Colombia del mes de septiembre y tampoco jugará en los compromisos que restan en este 2018.

La AFA piensa en Pekerman como cabeza de proyecto

Claudio Tapia, quien se encuentra de vacaciones en Europa, quiere al ex técnico de la Selección como mánager del primer equipo La salida de Sampaoli encamina la búsqueda de nuevos nombres.La Asociación del Fútbol Argentino se tomará un tiempo para designar al sucesor de Jorge Sampaoli, al punto tal que en primera instancia la intención es tratar de apuntar a mejorar las divisiones juveniles.

Maradona asumió como presidente de club bielorruso

Diego Armando Maradona asumió este lunes la presidencia del Dinamo Brest, club de la liga bielorrusa con el que firmó antes de la Copa Mundial un contrato por tres temporadas.

Chiqui Tapia fue elegido como vicepresidente segundo de la Conmebol

El Presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, fue elegido hoy como vicepresidente segundo de Conmebol en el Congreso Ordinario de la entidad sudamericana que se llevó a cabo en la sede de Luque, Paraguay. A su vez, el paraguayo Alejandro Domínguez fue reelecto por unanimidad como presidente de Conmebol y extendió su mandato hasta el año 2022.