dalemisiones.com

Leve incremento en la cantidad de trabajadores registrados en Misiones

Nuevos datos referentes al empleo asalariado registrado del sector privado de Misiones, correspondientes a marzo de 2018, indican un aumento anual del 2,9% del total de los trabajadores bajo relación de dependencia, y de un 2,4% si se toma la serie desestacionalizada.

El Súper TC 2000 dejó más de 8,5 millones de pesos en Misiones

Según datos brindados por el Ministerio de Turismo de la provincia, el Súper TC 2000 realizado en Oberá generó una ocupación de alojamiento del 98,4% y más de 4 mil visitas a la Provincia durante el fin de semana. El promedio de pernocte, según lo indicado por las autoridades, fue de tres noches. El resultado: un impacto económico de 8,5 millones de pesos.

LATAM inaugurará en diciembre ruta estacional que unirá Iguazú- Salta

LATAM Airlines Argentina adelantó que unirá Iguazú- Salta, desde el 16 de diciembre hasta el 14 de marzo, con dos frecuencias semanales (jueves y domingo). Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus 320, con capacidad para 168 personas y partirán desde Salta a las 8.30 horas arribando a Iguazú a las 10.19, en tanto que despegará de Iguazú a las 12.35 arribando a Salta a las 14.39 horas.

En septiembre arranca el Censo Nacional Agropecuario

Se realizará durante 90 días con el objetivo de actualizar los datos del sector y poder describir la totalidad de las actividades agropecuarias, forestales y bioindustriales que se desarrollan en el país. A partir del mes de septiembre comenzará un nuevo operativo del Censo Nacional Agropecuario, destinado a relevar todas las explotaciones agropecuarias, forestales y bioindustriales en todo el país.

Empleados legislativos misioneros percibirán adicional para cubrir gastos de guardería

Por decreto 395/18, el presidente de la Cámara de Representantes de Misiones, Carlos Rovira, dispuso la creación del Adicional para gastos de guardería. El monto estipulado es de 2800 pesos mensuales, no remunerativos ni bonificables, por hijo. Este beneficio tiene por destino a los trabajadores legislativos con hijos de 0 a 3 años, o que cumplan 4 años en el segundo semestre del año, que asistan a establecimientos dedicados al cuidado de niños pequeños.