dalemisiones.com

Guzmán afirmó que el acuerdo de deuda alcanzado es “inclusivo y sostenible”

El ministro de Economía EN CONFERENCIA DE PRENSA aseguró que el acuerdo de la deuda con los acreedores externos permitirá «quitarle al sector público la situación de asfixia» y «generar condiciones de certidumbre y previsibilidad»
por su parte ALBERTO FERNANDEZ EXPRESO:"Dijimos que lo íbamos a hacer, estamos siendo mejores de lo que fuimos"

Sólo una de cada de 10 mujeres en edad de jubilarse podrá hacerlo a los 60 años

Sólo una de cada de 10 mujeres en edad de jubilarse podrá hacerlo a los 60 añosUn informe de la Dirección Nacional de Economía, Igualdad y Género del Ministerio de Economía advierte que apenas "el 11,2% de las mujeres en edad de jubilarse -entre 55 y 59 años- cuentan con más de 20 años de aportes". Esto significa que al cumplir los 60 años, y si reúnen los 30 años de aportes, solo una de cada 10 mujeres podrá jubilarse.

Habilitan la actividad comercial de vendedores ambulantes con puestos fijos en Posadas

Mediante el Decreto N° 751/20, el Departamento Ejecutivo Municipal de Posadas, y tras acordar las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus, se habilitó la reapertura comercial de los puestos de venta fija para la chacra 32-33 como también 149 y la Saladita S.R.L. Todos funcionarán de 9:30 a 17:30 horas.

El Súper TC 2000 dejó más de 8,5 millones de pesos en Misiones

Según datos brindados por el Ministerio de Turismo de la provincia, el Súper TC 2000 realizado en Oberá generó una ocupación de alojamiento del 98,4% y más de 4 mil visitas a la Provincia durante el fin de semana. El promedio de pernocte, según lo indicado por las autoridades, fue de tres noches. El resultado: un impacto económico de 8,5 millones de pesos.

En septiembre arranca el Censo Nacional Agropecuario

Se realizará durante 90 días con el objetivo de actualizar los datos del sector y poder describir la totalidad de las actividades agropecuarias, forestales y bioindustriales que se desarrollan en el país. A partir del mes de septiembre comenzará un nuevo operativo del Censo Nacional Agropecuario, destinado a relevar todas las explotaciones agropecuarias, forestales y bioindustriales en todo el país.