POSADAS – En un incidente que tuvo lugar el pasado sábado, una propietaria de un local en Posadas, Juliana Skwarek, frustró un intento de robo en su establecimiento. Tres jóvenes intentaron robar bebidas alcohólicas cerca de las 23 horas.
Skwarek notó comportamientos sospechosos en uno de los jóvenes y, al revisar las cámaras de seguridad, descubrió que una de las jóvenes intentaba ocultar una botella de Gancia bajo la manga de su abrigo²[2]. A pesar de que los ladrones pagaron por una botella de tequila, Skwarek notó el momento exacto en el que otra de las chicas se llevó una botella sin pagar.
Ante la evidencia, Skwarek decidió llamar a la policía. A pesar de las súplicas de los jóvenes para evitar la intervención policial, Skwarek tomó medidas y les pidió que desaparecieran del local.
Este no fue el primer incidente de este tipo en su local, ya que recordó un caso anterior con dos whiskys. Skwarek expresó su frustración, comentando que, a veces, las personas parecen dispuestas a arriesgarse por pequeñas cantidades de dinero, ignorando las consecuencias.
Este incidente resalta la importancia de la vigilancia y la seguridad en los establecimientos locales, y cómo la intervención oportuna puede prevenir el delito. Skwarek espera que este incidente sirva como un recordatorio para otros propietarios de negocios sobre la importancia de mantenerse vigilantes y proteger sus propiedades.